La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, aplazó su último informe de labores para el martes 5 de octubre ante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La mañana del lunes, indicó que se recorrerá solo un día para no “cruzar las agendas” en caso de que sea invitada a algún evento.

Indicó que el primer mandatario estará en la mesa de seguridad el próximo 4 de octubre, y debido a que ha sido convocada en sus visitas anteriores, decidió recorrer su informe.

“Hasta ahora lo que él mismo comentó es que viene a la mesa de seguridad y en todas las mesas de seguridad anteriores siempre se convoca, pero de igual manera habrá otras actividades, estamos nosotros a la espera de que se nos informe”.

Aseguró que hasta el momento, desde la Presidencia no le han informado los detalles sobre los eventos y si estará invitada a alguno de ellos.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que esta modificación se presentará ante el Cabildo, al tiempo de indicar que se llevará a cabo por la mañana.