Esta mañana José N., presunto responsable de los delitos de robo y lesiones logró escapar y sin esposas de la custodia de policías municipales de Puebla que lo presentarían ante el Ministerio Público en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad C5.

José N, fue detenido sobre la 14 Oriente de la colonia Satélite por elementos de la Policía Municipal de Puebla ante el señalamiento de cometer robo y lesiones, el ahora prófugo mide 1.65 metros de estatura, cabello chino, tatuajes en pecho y ambos brazos.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó a través de sus redes sociales lo siguiente:

“Hacemos del conocimiento de las autoridades del ayuntamiento de Puebla que los detenidos están a resguardo en todo momento de los policías que los aseguran, en este caso los de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla”.

La publicación está apoyada por una fotografía de la patrulla municipal dentro del C5. Se mencionó que el prófugo José N presenta una lesión en uno de los brazos a la altura del codo.

Mientras que la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó la fuga de un detenido que había sido trasladado a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), la mañana de este lunes.

Sobre el tema la Secretaría de Seguridad Ciudadana dijo lo siguiente en sus redes sociales:.

Al respecto, la dependencia reportó en redes sociales:

“Ante los hechos registrados en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública donde un detenido se dio a la fuga, informamos que se implementó una búsqueda en Puebla y la zona metropolitana.