24 Horas Puebla
RAIDERS

Derek Carr demostró que está listo para afrontar retos con poco tiempo en el reloj, y comandó una gran serie ofensiva con menos de tres minutos en el tiempo extra, y los Raiders de Las Vegas vencieron a unos Dolphins que lucharon con Jacoby Brissett en los controles, pero no les alcanzó y los Malosos se mantienen como uno de los cinco invictos en el arranque de temporada de NFL.

Además del quarterback Carr, los Raiders contaron con Peyton Barber como corredor estelar, y en 23 ocasiones que tuvo el ovoide, acumuló 111 yardas y una visita a las diagonales.

La ofensiva del equipo que comanda Jon Gruden ya demostró en tres semanas que está para cosas grandes, y es que en su primera comparecencia del año, vencieron 33-27 a los Ravens, sin ser los favoritos. La Semana 2 fue una victoria por 26-17 a los Steelers que tenían una buena defensiva, y ahora se sobrepusieron a una mala primera mitad, y superaron por un gol de campo a los Delfines.

Después de que Miami sorprendió y se fue arriba 14-0 en el mismo primer cuarto, Carr sacó el carácter y el equipo de Las Vegas sumó 25 puntos sin respuesta para ponerse 25-14, pero la defensiva malosa se relajó un poco y le permitió a los Delfines empatar a 25 y mandó el encuentro a tiempo extra.

Los Raiders ganaron el volado y decidieron comenzar a la ofensiva, y cerraron la serie con un gol de campo de Carlson de 38 yardas, pero los visitantes respondieron con la misma dosis, y le dejaron 2:49 en el reloj a los Malosos.

Derek Carr, pasador ya con siete años de experiencia en la NFL, armó una serie muy respetable, y dejó el ovoide en la yarda cinco y vino Carlson, sin tiempo en el reloj, para hacer buen el intento de gol de campo para que los Raiders se mantengan invictos en el Oeste de la AFC.

PRESAGIO DE SUPER BOWL

La última ocasión que los Raiders comenzaron la temporada con marca de 3-0, fue en 2002, y en aquella temporada los Malosos llegaron al Super Bowl XXXVII, aunque cayeron con Tampa Bay por 21-48

LEG

Ver nota original