24 Horas Puebla

Cortesía y decencia

El gobernador Miguel Barbosa estuvo de manteles largos por su onomástico este jueves.

Dos gobernadores de distintos signo partidista ofrecieron saludos y felicitaciones el cumpleañero de Casa Aguayo.

Se trató del mandatario de Hidalgo, el priísta Omar Fayad; y el de Yucatán, el panista, Mauricio Vila.

¿Será?

 

Construye Salomón Escorza

En San Martín Texmelucan no hay nada para nadie. La elección municipal pende de una decisión de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que deberá fallar en los próximos días.

El candidato del PAN y PRD en esa demarcación, Edgar Salomón Escorza, lo sabe y no pierde tiempo, como se pudo ver en sus redes sociales. Ya se volvió a colocar en la línea de salida para esperar la señal de arranque.

¿Será?

 

El moche nuestro de cada día

En el último tramo de la gestión del gobierno de Claudia Rivera Vivanco en la capital, sus “gestores” arreciaron presiones con todos los proveedores para que se “pongan la de la franja” antes del adiós definitivo. Más de uno de los proveedores de bienes y servicios ya reclamó.

¿Será?

 

Proyecto presidencial

Será el sereno, pero mientras en la aldea se rasgan las vestiduras por colocarse en los distintos equipos de quienes compiten por la nominación presidencial en Morena, una poblana ya está ahí, cerca.

Se trata de la exdiputada Vianey García, a quien desbancaron de la candidatura a la diputación federal de Morena por Texmelucan para poner a quien ahora es prófugo de la justicia, Mauricio Toledo.

Vianey García es la poblana con el puente más sólido con el equipo de la CDMX. El que entendió, entendió.

¿Será?