A nombre del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, acusó persecución gubernamental contra el sector empresarial de Puebla.

Insistió que genera especulaciones el proceso de este fin de semana contra el restaurante del que es socio el presidente del CCE, pues se interpreta como un claro mensaje para el dirigente del gremio.

“Me parece que si lo que quieren es amedrentar al sector privado, están equivocados. El Consejo Coordinador Empresarial no se va callar, seguirá insistiendo y peleando por todo lo que al sector le beneficia, más en la situación en la que estamos”.

Sobre el tema habló también el presidente de la Canacintra, Luis Espinosa Rueda, al referir que de la misma forma se actuó contra la empresa Mondelez para verificar las descargas de agua.

Cuando se le preguntó al dirigente del organismo cúpula en Puebla sobre la clausura el pasado fin de semana del restaurante Mr. Pampas, cedió la palabra al presidente del sindicato patronal.