El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi) dieron a conocer el proyecto de reactivación de casas, que contempla la construcción de 10 mil inmuebles durante el trienio.
Así se busca generar nuevas opciones para la adquisición de una vivienda y reactivar al sector a través de la recuperación de 40 mil fuentes de empleo.
Durante la presentación, Rivera Pérez resaltó a esta industria como un eje primordial para la reactivación económica en la ciudad de Puebla. De esta forma, presentó a Felipe Mojarro como encargado del proyecto de la reactivación de la vivienda.
Resaltó la buena relación que habrá en su gobierno con los representantes de este sector, así como con quienes dirigen el Infonavit
El presidente de la Canadevi, Alberto Moreno, dio conocer que para la construcción de 10 mil viviendas se invertirán 10 mil millones de pesos.
El empresario dijo que de esta forma se buscará llevar a cabo la inversión en los polígonos de la ciudad y el Centro Histórico.
Finalmente, dio a conocer que son 60 las empresas afiliadas a la cámara que participarán en el proyecto.