La Fiscalía General del Estado (FGE) ya identificó a los implicados en la detonación de un paquete bomba en la colonia Real de Guadalupe en Puebla capital, confirmó el gobernador, Miguel Barbosa.

Aceptó que de acuerdo con los protocolos de la investigación, no se van a revelar detalles del caso para no afectar las pesquisas.

No obstante, Barbosa Huerta dijo que ya se sabe quiénes fueron los responsables de estos hechos, por lo que pronto se dará a conocer la información.

“En Puebla tenemos que ser muy exhaustivos para que no crezca este tema, vamos muy avanzados”, dijo en conferencia de prensa el mandatario poblano.

La mañana del 24 de septiembre, un paquete estalló afuera de una casa en la colonia Real de Guadalupe, lo que dejó afectaciones a tres casas y un vehículo. Al inicio, los vecinos pensaron que se había tratado de la fuga en un cilindro de gas. No hubo personas heridas.

A través de las cámaras de seguridad se observó como un hombre, con el rostro cubierto, fue el encargado de dejar el explosivo para después abandonar a prisa el sitio.