Las lluvias del lunes por la tarde causaron inundaciones en vialidades, además, una veintena de vehículos quedaron varados en Bulevar Vicente Suárez, en 24 Sur, las Torres y 14 Oriente, bajo el puente de San José, también un automóvil volcó en 11 la Sur y 105 Poniente.
Brigadas de Protección Civil Municipal de Puebla reportaron 20 puntos de inundación y apoyaron a vecinos de la colonia Bugambilias donde la corriente del agua en las calles arrastró e inundó algunos vehículos y viviendas en calle Valle Orquídeas esquina con Claveles en Bugambilias.
Asimismo, apoyaron a la limpieza y afectaciones por inundaciones en domicilios.
El piso mojado y falta de precaución provocó un aparatoso accidente sobre avenida 11 Sur y 105 Poniente de la colonia Coatepec, al sur de la ciudad de Puebla.
A través del Sistema Centinela Protección Civil reportó los niveles en los afluentes de la ciudad de Puebla.
Alseseca - La Hacienda: 27%
Atoyac - Puente de México: 30%
Puente Negro: 85%
Barranca Manzanilla - Providencia: 09%

