La tarde del sábado velaron el cuerpo de José Armando, repartidor de la franquicia Domino’s Pizza que fue atropellado por una patrulla estatal en San Francisco Totimehuacán.
Durante el funeral en colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla, familiares acusaron a la empresa de no apoyarlos con los gastos funerarios.
“Así como mi sobrino están trabajando por necesidad, porque tienen familia, eso es lo que duele y que esta empresa me diga, te voy a dar una cantidad, pero yo creo que ni lo de las flores cubre. Dicen que es una ayuda humanitaria”, afirmó el tío de José Armando.
Domino’s Pizza ofreció a la familia la cantidad de 4 mil 500 pesos, argumentando que no tienen la obligación de pagar los gastos tras fallecer durante su jornada laboral.
Por ello, el tío del joven de 23 años pidió también la ayuda del al Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues tampoco han colaborado económicamente con la familia, además de que exigen que se haga justicia.
“Se están peleando por la moto y a él, ni siquiera se acordaron y ni se han acordado de nosotros, no quiero que se le dé, pero que se le haga justicia (…) tenía toda una vida por delante, 23 años”, recriminó.
El pasado viernes ratificaron la denuncia que contra el policía que conducía la patrulla 1524 de nombre Luis Felipe, y en próximos días emprenderán la batalla judicial para que no quede en libertad.