Los diputados salientes deben sentirse orgullosos de formar parte de “la legislatura de la transformación”, por haber conformado un Congreso de resultados, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.
En el Tercer Informe de actividades legislativas, dijo que el desempeño de las bancadas fue fundamental para lograr en Puebla un escenario de gobernabilidad, luego de que tuvo cinco mandatarios en un escenario inédito para la entidad.
“Esta legislatura es la verdadera legislatura de la transformación, y el papel que jugaron ustedes fue absolutamente distinto al papel que han jugado las distintas legislaturas en nuestro estado, porque pudieron legislar reposados y tranquilos en esas leyes indispensables para la transformación”, indicó.
Aprovechó para resaltar el nivel de debate y la disponibilidad al diálogo por porte los diputados.
Está disposición, dijo, permitió sacar adelante varias iniciativas para los cambios de fondo de la entidad.
En este contexto, ofreció diálogo a los diputados salientes para abordar temas que abonen a Puebla.
La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Nora Medina Escamilla, resaltó el trabajo conjunto de esta legislatura con el gobierno del estado encabezado por Barbosa Huerta.
“Sin duda fue un trabajo en conjunto que en todo momento privilegió el bienestar de las familias poblanas. Le deseo el mayor de los éxitos en el resto de administración”, expresó.
Durante la presentación del tercer informe de actividades, destacó que este Congreso fue honesto, austero y combatió los privilegios, además de que dio muestras de madurez en los tiempos complejos de Puebla.