La mañana de este viernes, durante la ceremonia del 235 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo, una ciudadana se acercó a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y le recriminó por las pésimas condiciones en las que se encuentra ese parque.

Mientras la mujer paseaba a su perrito observó el evento de la edil junto a funcionarios municipales, por lo que decidió acercarse para señalar que el Paseo Bravo está abandonado y que es sólo en una fecha como esta, cuando se le da mantenimiento.

“Si se está exaltando tanto a Nicolás Bravo, por qué este espacio tan significativo, tan lleno de historia como poblanos, como mexicanos, ha permanecido meses y varios años en el completo descuido”.

Señaló que ella acude diariamente, por lo que se dio cuenta que hasta el día hoy, que se llevaría a cabo el acto protocolario del ayuntamiento, el personal de Limpia cortó el pasto.

“Yo como ciudadana que vengo a visitar todos los días este emblemático parque, siempre está sucio, apenas cortaron el pasto. Por qué en una fecha como esta se va recordar a un personaje tan emblemático y este lugar que lleva su nombre siempre es un muladar”.