El afectado Jesús N, denunció que dejó su automóvil marca Volkswagen, New Beetle en el estacionamiento público OMEGA Parking mientras realizada unas diligencias, al momento de su regreso encontró con que los dos faros habían sido robados, además de que intentaron robar las llantas, todo esto ocurrió a medio día en la zona de Ciudad Judicial de San Andrés Cholula.
Al acercarse al responsable del estacionamiento OMEGA Parking este en forma burlona le dijo que seguramente ya no los traía, que seguramente estaba borracho y que no respondería por el robo al interior de su negocio, además de amenazarlo diciendo hazle como quieras yo no te pago un peso.
Jesús N, relató que lo más increíble es que el robo de autopartes de su vehículo de modelo reciente ocurrió a sólo tres cajones de la caseta de cobro y vigilancia del estacionamiento OMEGA Parking, a plena luz del día, pero dijo que nunca se habían robado ni un alfiler en su negocio.
“Me robaron mis faros dentro del estacionamiento OMEGA Parking en Ciudad Judicial, entre 12:16pm y son 5 minutos para la 1de la tarde y me encuentro con que me desvalijaron mi coche, no se vale, el dueño me dijo que le haga como quiera que aquí nunca se han robado ni un alfiler, no se vale es un coche nuevo”, dijo el afectado.
Pese al llamado a los Policías Municipales de San Andrés Cholula para pedir auxilio estos se negaron indicando que eso era propiedad privada y que mejor denunciara ante el Ministerio Público, lamento el agraviado quien alertó a los ciudadanos a no usar este estacionamiento que carece de policías de garantía por daños, expuso.