La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, tuvo una reunión con los representantes de cámaras y asociaciones empresariales del estado, con la finalidad de conocer las propuestas de trabajo del sector privado.
Ahí, les dijo que su administración tiene la intención de unir esfuerzos con los empresarios para salir delante de las afectaciones económicas generadas por la pandemia del Covid-19.
“Ha sido complicado, sus peticiones son bienvenidas, las vamos a analizar, pondremos todo nuestro empeño, vamos a acompañarlos, no los vamos a dejar solos, son seis años que vamos a estar juntos y entregaremos buenas cuentas”, les expresó la mandataria.
Destacó que los industriales hayan permitido que las brigadas de vacunación antiCovid lleguen a los centros laborales, lo que ayuda a reducir los contagios del nuevo coronavirus.
También les solicitó comprensión ante las medidas de restricción que su gobierno tomó para evitar la propagación de la enfermedad.
Por su parte, la iniciativa privada reconoció la sensibilidad de Cuéllar Cisneros y propuso la creación de un Consejo Estatal para realizar estrategias conjuntas de reactivación económica en el estado de Tlaxcala.