La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal en coordinación con Seguridad Pública del municipio de Izúcar de Matamoros realizaron operativo para la clausura de base de taxis irregulares en la calle Morelos, esquina con Guerrero.

La supervisión comenzó a las 07:00 am en las instalaciones que se ubican al interior de un local llamado “Casa de Huéspedes El Patio”.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros clausuró esta mañana la base de transporte colectivo de los taxis ejecutivo patito al no contar con licencia de uso de suelo, no tiene dictamen y plan contra riesgo de Protección Civil y tampoco cuenta con cédula de empadronamiento.

Apoyados con un dispositivo de seguridad pública estatal y municipal se procedió a la inspección y clausura de este establecimiento de la calle Morelos, en el centro de Izúcar era apadrinado por la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

Los vehículos autollamados servicio de transporte ejecutivo y colectivo, también carecen de seguro del viajero, permisos de la Secretaría de Movilidad Estatal y la SCT Federal, han sido protagonistas de accidentes y muertes donde no han respondido con las indemnizaciones.