De acuerdo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura, que preside la diputada Mónica Silva Ruiz.

Durante la instalación de este órgano colegiado, la legisladora subrayó el compromiso y la disposición de trabajar para Puebla y los poblanos a través de acciones que permitan fortalecer la gobernabilidad, la tranquilidad y el bienestar de la entidad.

Resaltó la disposición de trabajar a través del diálogo permanente con la finalidad de llegar a los consensos, para que los asuntos de la Comisión sean tratados con la altura que se merece el estado de Puebla.

En su intervención las y los diputados integrantes del órgano colegiado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Néstor Camarillo Medina, Eduardo Castillo López, Roberto Solís Valles y Eduardo Alcántara Montiel, reiteraron el compromiso de trabajar de manera responsable, en un espacio de respeto pluralidad, libre intercambio de ideas y de construcción de consensos, siempre buscando el interés colectivo de las y los poblanos.