El Consejo Coordinador Empresarial celebró que representantes del sector privado de Puebla hayan sido incluidos al equipo del presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dirigente de la organización, dijo que quienes serán parte del ayuntamiento son personajes cercanos a la iniciativa privada y con experiencia en la función pública.

Indicó que lo anterior abonará en el emprendimiento de planes y proyectos de la mano con las necesidades del empresariado poblano, en el marco de la recuperación económica.

“Había algunos nombres que sugeríamos, esta Chaín que también lo vemos con beneplácito, es un poblano que conoce bien su área y va a hacer un buen trabajo en la secretaría que va a desempeñar, y vemos con buenos ojos los demás nombres propuestos, muchos comprometidos con Puebla”.

Apuntó que este modelo plural de conformación del gabinete abonará a generar confianza en que habrá entendimiento entre el sector privado, así como buenos resultados para la capital.

Mencionó que los nombramientos son una muestra del cumplimiento de la palabra de Rivera Pérez con el sector privado.