El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Puebla, José Luis González, denunció que el gobierno de Claudia Rivera no fue incluyente como presume, pues incorporó a su familia y hasta su novio en la toma decisiones importantes.

Durante el informe de actividades del G5, el regidor de Morena evidenció a la edil de la capital por hacer caso a sus familiares y amigos, y ejecutar acciones que tendrán consecuencias para la ciudad, las cuales se conocerán más adelante.

“Fue uno de los slogans en este ayuntamiento, incluyente, que de incluyente no tuvo nada. Incluyó a la familia, incluyó a los amigos, incluyó a los compadres, incluyó al novio para una serie de acciones que van a tener consecuencia y que conoceremos en los próximos días, en los próximos meses”.

Explicó, también, que existen recursos que se tendrán que regresar y que se deberán comprobar.

José Luis González destacó que al inicio del gobierno los morenistas que integran el ayuntamiento, tenían la oportunidad de cambiar la historia con nuevas propuestas; sin embargo, eso no pudo suceder por la mala gestión de la alcaldesa.

“Desafortunadamente, muy pronto nos dimos cuenta que la historia se repetía, no solo eso, que retrocederíamos, pues la inexperiencia, la ignorancia y la falta de compromiso , llevaron a nuestro municipio por un camino totalmente opuesto al camino prometido en campaña”.

Por ello, aseguró que la 4T en la capital poblana no es la que encabeza Claudia Rivera y criticó la intromisión de sus allegados en el ayuntamiento.

“Queremos decirles que la Cuarta Transformación no es únicamente la presidenta saliente y su familia, porque sí fue muy marcado que la familia estuvo presente en muchas de las tomas de decisiones para el rumbo de la ciudad, que eso no debió de haber sucedido”.