24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

domingo 17 de octubre 2021 , 10:59 pm

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Será

Zarpazo de Tigre

El diputado federal del Partido Acción Nacional por Cholula, Humberto Aguilar Coronado, dio un paso al frente para cumplir con su palabra y regresar al distrito que le confió su voto.

Este sábado abre su casa de enlace en el Barrio de San Miguel, en la que recibirá a toda la población que tenga interés en conocer las actividades de la Cámara de Diputados o alguna gestión, que para eso es ahora representante popular.

¿Será?

 

Honrar la amistad

Quienes acusan a Eduardo Rivera Pérez de conducirse sólo con el grupo que lo rodeó y con quienes ha caminado durante años, tienen razón.

El presidente municipal electo ha presumido a su equipo de trabajo por los resultados, capacidades y talento, pero también por los afectos.

Designó a su director de Comunicación, Fernando Cortés, en uno de los episodios más difíciles de su vida. A quien lo acompañó en el exilio en Quintana Roo le dijo: “espero verte pronto”.

Se llama “honrar al amigo”, y de eso no hay mucho en política.

¿Será?

 

Góber popular

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, que apenas comenzó su gestión gubernamental, ya se ubicó entre las primeras diez en popularidad.

De acuerdo con un estudio de opinión realizado por C&E Research, se colocó en el séptimo sitio por debajo del panista Diego Sinhue, de Guanajuato, pero muy por arriba del priista Quirino Ordaz, de Sinaloa.

¿Será?

 

¿Y los exámenes de control de confianza?

El diputado y presidente del partido Pacto Social de Integración, que recluta a candidatos como Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín”, presunto líder huachicolero, presentó una iniciativa para corregir actas de nacimiento a través de aclaraciones.

En una de esas, su edil capturado recientemente se acoge a ese programa para cambiar identidad y desvanecer las imputaciones que lo tienen tras las rejas.

¿Será?

¿Y los Mier?

La familia que se ha posesionado en Tecamachalco, a cuya cabeza está el líder de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, supone que ya se olvidó del arsenal de su diputadasuplente, también acusada de tráfico de armas.

¿Será?

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS