Jesús Giles, panista señalado por la falsificación de su título como abogado, fue designado como Presidente del Comité Directivo Estatal.

Apenas el pasado mes de abril, el exdirigente estatal del PAN candidato perdedor al ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan, compareció en la Casa de Justicia de Puebla pues fue señalado de no acatar las medidas cautelares de no hacer uso de su título y cédula profesional de abogado pues se presume que no son legales.

Fue elegido en el marco de la Décimo Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Estatal, sin que el proceso legal en su contra por falsificación de documentos fuera un impedimento. 

Giles Carmona, del ala morenovallista en el PAN, es otro de los personajes incondicionales de Genoveva Huerta.

Lo anterior, tras la licencia solicitada por la panista, la cual se recibió con fecha del 7 de octubre de 2021, debido a que buscará repetir en el cargo luego de abandonar su curul a un mes de haberla obtenido por la vía plurinominal en la Cámara de Diputados.

De igual forma, los miembros de la Comisión Permanente aprobaron el nombramiento de Lidia Flores como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, quien se comprometió a trabajar de la mano con la militancia panista, teniendo como bandera los principios y valores de Acción Nacional.