La Selección de México buscará su paso invicto en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, cuando enfrenten a su similar de Honduras.

El Estadio Azteca vuelve a ser el recinto dónde el Tricolor jugará su segundo encuentro de la Fecha FIFA de octubre y la quinta jornada de las eliminatorias de Concacaf.

Podrías interesarte: No tolero el racismo: Miguel Layún denuncia a árbitro

Aunque es segundo lugar de la tabla con 8 puntos, México sigue con su invicto, producto de 2 victorias y dos empates. En su último partido, el Tri empató 1-1 con Canadá.

Enfrente tendrán a los catrachos, una selección que apenas lleva tres puntos y que en su ultimo juego empató sin goles ante Costa Rica.

Último enfrentamiento

México y Honduras se enfrentaron apenas en julio pasado, esto dentro de la Copa Oro 2021. En aquel partido de cuartos de final, el Tricolor venció 3-o a Honduras con goles de Funes Mori, Orbelín y Jonathan Dos Santos.

¿Dónde ver el México vs Honduras?

  • Cuándo: Domingo 10 de octubre de 2021
  • Dónde: Estadio Azteca
  • Horario: 18:00 horas
  • Transmisión: Canal 7, Canal 5 y TUDN. Además, podrás seguir el minuto a minuto en las redes sociales del Diario 24Horas.

Te podría interesar: Radamel Falcao: De ser estrella mundial y moverse en la élite a terminar jugando en el Rayo Vallecano

EAM

Ver nota original