Una joven de nombre Daniela Cruz denunció a sujeto de haberla atropellado e intentar asesinarla en Sonata, y pese a que fue detenido, las autoridades ya lo dejaron en libertad.

Estos hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando de acuerdo a la propia Daniela, el hombre llamado Gustavo Haddad, le aplastó las piernas e intentó arrollarla de nueva cuenta, pero un testigo pudo ayudarla.

En un video, narra entre lágrimas lo sucedido, pidiendo que se haga justicia y que el hombre reciba el castigo por estos hechos.

“Mi nombre es Daniela Cruz García, en estos momentos me encuentro en el hospital, por ayer haber sido atropellada en la noche, por Gustavo Haddad, a la hora de arrollarme y aplastarme mis piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez, y fue cuando una persona como pudo, me agarró y me tacleó para que no lo volviera a hacer”.

Asimismo, acusó que las autoridades no les dejaron hacer la denuncia, lo que permitió que quedara en libertad. Además, indicó que Gustavo Haddad tiene un estatus migratorio ilegal, pues no es mexicano y no cuenta con los documentos que acrediten su estancia.

“Ayer no nos dejaron hacer la denuncia en ningún lugar y no pudimos proceder absolutamente en nada y ahorita está libre, no es una persona que es de México, pero es que ni tiene los papeles correspondientes para estar aquí”.

Previamente, su cuñada, quien en Twitter se hace llamar Bella Señora, acusó que la Fiscalía General del Estado (FGE) liberó al sujeto, pese a tener las pruebas de la agresión, debido a que exigían que la víctima acudiera personalmente a presentar la denuncia.

Sin embargo, al encontrarse en el hospital esto no podía suceder. Por ello, piden ayuda para que sea detenido y no se dé a la fuga, pues consideran que es lo que podría realizar.