24 Horas Puebla

El Partido Acción Nacional (PAN) regresará a sus orígenes y dejará de ser un negocio para algunos, afirmó la aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Dijo que su interés de buscar la dirigencia del partido es para volver a democratizar al PAN pues su interés es que nuevamente se escuchen todas las voces de los militantes para que sean considerado en la toma de decisiones de esta fuerza política.

Afirmó que es momento de dejar a un lado la política de excluir a los miembros de esta fuerza política para regresar al origen del blanqui azul.

“Nosotros vamos hacer un partido honesto y horado y que vuelva a los principios del verdadero PAN, para darle los resultados electorales al estado de Puebla. Vamos a ganar sea como sea, como lo dijo Marcos Castro en su cancha y con sus reglas y vamos a ganar de todos modos.

Previo a presentar su postulación participar en el proceso de renovación de la dirigencia, recibió el apoyo de militantes de esta fuerza política entre ellos, los alcaldes electos de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino, así como los diputados federales Ana Teresa Aranda Orozco y Humberto Aguilar Coronado,

Afirmó, en este sentido, que llevara a cabo una campaña limpia y honesta para ganar la elección interna del partido de cara a la sucesión de su dirigencia.