24 Horas Puebla

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera, se pronunció porque exista piso parejo en el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al participar en la reunión de apoyo de militantes hacia la panista Augusta Díaz de Rivera,  llamó a los integrantes de esta fuerza política a participar en el proceso y a llevar a ejercer un voto libre y sin presiones.

“Hago una convocatoria para que sea un proceso ejemplar y a quien dirige el partido y el Comité Ejecutivo Nacional que cuide que el proceso se lleve conforme a las reglas y la vida democrática Confío que ellos tendrán la libertad y sabiduría para que en libertad y sin presiones y con participación escojan a quien consideren que es la mejor alternativa para el partido para Puebla y para México”.

A pregunta expresa de los medios señaló que asistió a la reunión de apoyo en su calidad de militante de Acción Nacional.

Y también respondió a los representantes de los medios de comunicación sobre la presunta compra de votos por la que ha sido señalada la dirigente actual del partido a lo que refirió que son los responsables de la organización de la elección interna deben vigilar que no se cometan irregularidades.

Confió que esta participación de los militantes del PAN en su proceso de renovación de dirigencia fortalecer a esta fuerza política y señaló que este es momento para que los panistas den muestra de unidad y democracia.

Será el 14 de noviembre cuando se lleve a cabo la votación para elegir a la nueva dirigente estatal.