Para seguir con su proyecto bajo la línea morenovallista, la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, buscará reelegirse en la dirigencia estatal.

Así lo señaló al formalizar su registro ante la Comisión Organizadora de la Elección Interna del pariendo para el proceso de renovación que se realizará este año.

Insistió que el proyecto del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, fue incluyente para fortalecer a esta fuerza política

“Llevo 22 años de militancia y me toco conocer diversas formas dentro del partido. Desde que llegó Rafael Moreno Valle, se le tomó en cuenta a todos los panistas, a los que verdaderamente trabajaban, no solo aquellos que tenían algunos apellidos, aquí estamos los que realmente trabajamos”.

Desestimó, por otro lado, que haya puesto en marcha un proyecto de presunta compra de votos y entrega de despensas para obtener el apoyo de los panistas en este proceso de renovación.

Además, evadió reponer sobre la integración del ex alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, a su equipo pese a estar señalado por violencia política de género.

Ello a pesar de su discurso de apoyo a la equidad e generó y defensa de los derechos de la mujer.