24 Horas Puebla

Rosario Robles

Es probable que en los próximos días, la exsecretaria de Estado con Enrique Peña Nieto alcance el beneficio para enfrentar su proceso desde su domicilio.

La virtual salida de la reclusión coincide con el inicio de la temporada de mole de caderas, que tanto gustaron a la exfuncionaria federal. La pregunta es quién le llevará ese platillo, propio gastronomía poblana: ¿Juan Carlos Lastiri, que vive en Zacatlán, o Juan Manuel Vega Rayet, quien se la pasa en Izúcar de Matamoros?

¿Será?

 

Reposicionamiento de Alcalá Ruiz

La diputada federal del PRI, Blanca Alcalá, amplió su influencia en la Cámara de Diputados, lo que la coloca en una posición más relevante en el contexto del 2024.

A partir de esta semana será secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción.

La expresidenta municipal también será integrante de Comisión Bicamaral de Disciplina Financiera.

No hay que perderla de vista.

¿Será?

 

Giles, “Juanito” en el PAN

El joven Jesús Giles es utilizado frecuentemente por sus respectivas jefas en Acción Nacional, y parece no incomodarlo hacerla de plato de segunda mesa.

Primero fue el morenovallismo, en donde ocupó el cargo de dirigente, periodo en el que llevó como secretaria general a la difunta Martha Erika Alonso, y ya se pueden imaginar quién tomaba las decisiones partidistas.

Ahora se repite la historia con Genoveva Huerta.

¿Será?

 

Honeymoon en Morena

Viven un periodo como de lunamieleros el gobernador Miguel Barbosa y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Tan así que el próximo miércoles estará en el Centro Mexicano Libanés el zacatecano, junto al mandatario poblano, en donde presentará los dos tomos del libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, editado por Porrúa.

Habrá señales sucesoras para Puebla y el país, ¿o no?

¿Será?

 

Cierran filas con el Tigre

Nada mal le fue a Humberto “El Tigre” Aguilar al inaugurar su casa de enlace en el distrito 10 de Cholula.

El legislador federal estuvo acompañado de los ediles electos de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; y de San Pedro, Paola Angón.

Si fuera destape, qué nervios hubiera desatado con esa casa de enlace.

¿Será?