La Selección de México visita a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, en donde buscará tres puntos valiosos para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Tricolor llega de una victoria contundente de 3-0 sobre Honduras en el Estadio Azteca, lo que le valió volver a ocupar el liderato del Octagonal de Concacaf.

Te podría interesar: México golea a Honduras en el Azteca en el mejor duelo de la era Martino en el octagonal de Concacaf

Asimismo, México esta invicto en estas eliminatorias, producto de tres partidos y 2 empates, que lo hacen sumar 11 puntos.

Enfrente tendrán a un equipo salvadoreño y una plaza difícil para cualquier equipo de la zona. En su partido anterior, El Salvador perdió 2-1 ante Costa Rica, lo que los dejó en el puesto seis de la clasificación con cinco unidades.

Último enfrentamiento 

Ambas selecciones se enfrentaron en la Copa Oro 2021, jugada el pasado mes de julio. En aquel partido, México ganó 1-0 a El Salvador con gol del joven Luis Rodríguez.

¿Dónde y cuándo ver El Salvador vs México?

  • ¿Cuándo?: Miércoles 13 de octubre de 2021
  • ¿Dónde?: Estadio Cuscatlán
  • Horario: 21:05 horas (tiempo de México)
  • ¿Dónde ver?: Canal 7, canal 5 y TUDN. Además, podrás seguir el minuto a minuto en las redes sociales del Diario 24Horas.

Te podría interesar: México se le complica contra Canadá y empatan 1-1

EAM

Ver nota original