24 HORAS EL DIARIO SIN LÍMITES PUEBLA

domingo 17 de octubre 2021 , 6:16 pm

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

Vueltas que da la vida

Nada tiene tanto sabor amargo como tener que tragarse sus propias palabras. Esa máxima la recordó el principal (y tal vez único) asesor de la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, Iván Galindo.

Recordó que regidores como Rosa Márquez y Edson Cortés se habían comportado como caciques de hacienda porfiriana a la llegada de la administración por las 84 bases entregadas por el último año de Luis Banck a igual número de trabajadores.

Es decir, Clau Rivera (así le gusta que le digan sus subalternos) y los regidores que tuvieron más conductas pendencieras terminaron por hacer lo miso que tanto criticaron a su llegada al gobierno.

¿Será?

 

¿Y el amparo apá?

En la jornada de vacunación que se llevó a cabo en las instalaciones del Tec de Monterrey campus Puebla se vio a un padre de familia que con dos amparos bajos el brazo intentó vacunar a sus dos hijos menores de edad, uno de 14 y otro de 13 años, pero nada pudo hacer.

El cuerpo médico le salió con que los documentos, expedidos por un juez federal, debía ser ratificados por un jurídico en Puebla y de plano le negaron el derecho que ya había concedido la justicia.

Quienes negaron esa posibilidad al padre afligido no habrán escuchado al gobernador conminar a su secretario de Salud a cumplir con los decretos. ¡Que alguien se las pase para que sepan las consecuencias de un desacato!

¿Será?

 

Un periodista entre dos parlamentarios

Será el columnista de 24 Horas Puebla, el Diario Sin Límites, Álvaro Ramírez Velazco quien realice la introducción al libro del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, “Las grandes reformas para el cambio de régimen” que este miércoles será presentado por el propio senador, acompañado de Miguel Barbosa.

Ramírez Velazco posee el don de la ubicuidad y la suerte del reportero porque ha atestiguado en primera persona el inicio de la carrera de Monreal desde Zacatecas, cuando dejó al PRI, y también ha estado en primera fila en el Congreso de la Unión, que permitió catapultar la carrera política de Barbosa en Puebla. Enhorabuena.

El libro será presentado en el Centro Mexicano Libanés y habrá que estar pendientes de los guiños y frialdades futuras.

¿Será?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

NOTAS RELACIONADAS