Más allá de “desdibujarse”, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúa fortaleciéndose hacia el 2024, afirmó el presidente del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila.

En el marco de la presentación de su libro “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, consideró muy prematuro hablar de quiénes podrían ser los “presidenciables” para la próxima elección.

Señaló que la “Cuarta Transformación” se fortalecerá en todo el país, y que en los pasados comicios quedó demostrado el respaldo que tiene de los mexicanos.

Señaló que el trabajo que se realiza en Puebla contribuye a que Morena tenga una buena aceptación, derivado de los resultados del gobernador, Miguel Barbosa.

“Veo aquí en Puebla una actitud más tolerante, más prudente y más cuidadosa del gobernador y más abierta, y obviamente la idea es caminar aquí en Puebla, porque estoy seguro que va a refrendar su triunfo en el 2024”.

Sobre su libro, destacó que es una compilación de las reformas más importantes aprobadas en el Poder Legislativo y que han permitido sentar las bases de la “Cuarta Transformación”.

Dijo que la más reciente fue la Ley de Revocación de Mandato, que someterá a una evaluación al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a participar en la consulta popular que se realizará en marzo.