El sector privado aplaudió la decisión del Gobierno del Estado para abrir por completo la actividad económica en Puebla.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) señaló que la decisión permitirá a la economía poblana fortalecer su recuperación, impulsar la creación de más empleos y favorecer el desarrollo de las empresas.

“Aplaudimos y reconocemos esta decisión por parte del Ejecutivo Estatal, misma que permitirá a la economía poblana fortalecer su recuperación, impulsar la creación de más empleos y favorecer el desarrollo de las empresas”.

El organismo que dirige Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, reiteró el compromiso de los empresarios para seguir con el cumplimiento de los protocolos de sanidad ya establecidos en los centros de trabajo para seguir haciendo frente al Covid-19 y con ello, asegurar entornos seguros para colaboradores y clientes.

Calificó como necesario el trabajo conjunto entre los sectores público y privado con el objetivo de continuar con la recuperación de Puebla en materia económica, laboral y social.

La agrupación pidió a sus socios y a la sociedad en general mantener los protocolos de sanidad en todo momento, cumpliendo de manera puntual lo que indique el decreto que emita el Gobierno Estatal en relación a las nuevas disposiciones.