El senador Ricardo Monreal resaltó la fortaleza de Puebla para enfrentar los retos que ha dejado la pandemia de Covid-19 y dijo que el estado ha sido gobernado con eficacia.

Lo anterior, esta mañana en la presentación del libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, desde el Salón Biblos del Centro Mexicano Libanes.

Acompañado por el gobernador Miguel Barbosa y el periodista Álvaro Ramírez Velazco, Monreal Ávila aseguró que se destaca en la entidad la inversión del campo, sin precedente, de más de mil millones de pesos, así como en infraestructura carretera, seguridad y salud, este último, reconocido por la Federación, destacó el senador.

“Llego a un estado y no quiero excederme, pero es un estado que, frente al resto del país, de los 15 que van a asumir como gobernadores y gobernadoras, 13 estados están en bancarrota, solo 2 estados están en condiciones de enfrentar los retos del presente”.

Celebró que Puebla vaya a la reapertura total de actividades frente a la pandemia de Covid-19 de la mano con la vacunación, sin olvidar las medidas sanitarias correspondientes.

Reconoció la trayectoria del mandatario estatal como tribuno y su papel para el arranque de las leyes de transparencia en el país.