Decenas de granaderos equipados con equipos antimotín, resguardaron con patrullas y la unidad blindada el Palacio Municipal de Puebla donde encabezó su última sesión de cabildo como presidenta municipal, Claudia Rivera, pero también escoltaron la salida de decenas de cajas con papelería.

El despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana generó la especulación y sorpresa de los ciudadanos que se encontraban en el centro de Puebla, cuando granaderos con casco, tolete, chaleco antibalas y escudo rodearon el inmueble al grito de paso veloz.

Fotos: Jaime Cid

Entre lo que se asomaba de las cajas de cartón que eran cargadas entre brazos de empleados del ayuntamiento, había sobres cerrados amarillos con documentación, también paquetes de comida, computadoras y una enorme pantalla de televisión.

Fotos: Jaime Cid

Mientras que el perímetro del Palacio Municipal estaba rodeado por patrullas, camionetas, autobuses y moto patrullas la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de la unidad blindada para resguardar la sesión de cabildo, la salida de regidores y de Claudia Rivera en su último día de gobierno.