El presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar, calificó como “una pesadilla” que ya terminó, la administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco en la ciudad de Puebla.

Afirmó que la morenista entregará un municipio con el peor rezago que se ha visto en la última década.

“Por fin se acabó la pesadilla para la ciudad, fueron más de 10 años que retrocedimos en servicios para la ciudad, servicios que no eran problema, como el alumbrado, hoy ya son un problema, camellones en los que la jardinería estaba resuelta, hoy es un problema, las calles claramente vemos que están despedazadas, no hay una sola que no tenga problemas”.

Zaldívar señaló que son estas acciones y las opiniones de grupos las que la colocan como “la peor (presidenta municipal) en la historia de Puebla”.

El panista enlistó falta de resultados en áreas como el comercio ambulante, combate a la prostitución, inseguridad, baches, entre otros.

Agregó que en este trienio solo se permitió un incremento en la corrupción de distintas áreas de la comuna.

Además, cuestionó el abandono en el que estuvieron las colonias de la ciudad de Puebla, cuya condición es muestra del desinterés de la alcaldesa por atender las necesidades de los poblanos, principalmente en los meses que se enfocó en su campaña para la reelección.