Agentes de la Policía Estatal detuvieron por segunda ocasión a Massiel L., alias “La Flaca”, en la ciudad de Puebla, presunta narcomenudista que ahora formaría parte del grupo delictivo de “Los Sinaloa”.

La mujer, de 50 años, fue ubicada por los agentes en la avenida del Refugio en la colonia Santa Margarita. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 233 bolsas herméticas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal y un envoltorio con hierba con apariencia de marihuana, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Massiel L. se encontraba sujeta a un proceso penal por delitos contra la salud, proceso en el que el juez le concedió la libertad condicional luego de que meses atrás fue detenida por agentes de la Policía Estatal.

De acuerdo con el trabajo de investigación de los uniformados, la detenida actualmente opera para el grupo delictivo de “Los Sinaloa”, luego de que tuvo diferencias con sus anteriores cómplices.