El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, lanzó una advertencia a los funcionarios municipales que integran su gobierno, “quien no se ajuste a criterios de eficiencia y de honestidad, se va de mi gobierno”.

En su toma de protesta dese el Centro Expositor y acompañado por el gobernador, Miguel Barbosa, así como líderes políticos y empresariales, aseguró que se deben hacer la cosas bien a la primera, pues no habrá segundas oportunidades.

“A todos los secretarios, directores, jefes de departamento, que forman este gran equipo de este gobierno, quiero decirles que debemos hacer bien las cosas a la primera, si alguien se desvía del camino, no va a haber segundas oportunidades”.

Dijo que su administración será transparente y debe destacar por su eficacia al atender problemas de la capital, por lo que junto con su equipo trabajarán para hacer un gobierno que le sirva a la ciudadanía.

“Aquí estamos para servir con eficiencia y con honestidad, quien no se ajuste a estos criterios de eficiencia y de honestidad, se va de mi gobierno”.

También, hizo un llamado a los regidores que integran el Cabildo y al síndico municipal, a buscar el dialogo, el consenso y el acuerdo, demostrando así que la pluralidad tiene sentido.

Eduardo Rivera dijo confiar en la capacidad y el talento de cada integrante del gabinete, por lo que considera que se pordrá levantar al municipio tras recibirlo en muy malas condiciones.