El Partido Acción Nacional (PAN) tiene todo para jugar la elección del 2024, afirmó el dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, al asistir a la toma de protesta del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

“Hay mucho con que jugar e ir a ganar en el 2024”, al referir los perfiles de los panistas que jugaron un gran papel en las elecciones pasadas y que recuperaron espacios a lo largo y ancho del país. En este sentido mencionó que no solo la capital poblana en Puebla resaltó en los comicios del 6 de junio sino también otras demarcaciones como San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo.

“Estamos con mucha satisfacción y mucho orgullo de demostrar que Acción Nacional sabe gobernar, haremos contrastes, y se acabaron los pésimos gobiernos”.

Confió que como alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hará un buen gobierno.

“Orgulloso de que Acción Nacional logró ganar la capital poblana y varios de los municipios de la zona metropolitana de este estado. Los pésimos gobiernos municipales que tenía el estado de Puebla el día de hoy terminan. Empiezan buenos gobiernos”.

Recalcó que el partido que dirige en el país sabe gobernar y lo hace, dijo, en contraste con lo que fueron los pésimos gobiernos que acaban de concluir.