24 Horas Puebla

Un peleador de kickboxing noqueó a su oponente con una brutal patada en la cabeza e hizo que cayera directo a la plataforma.

El peleador tailandés Superbon Banchamek se convirtió en el campeón de kickboxing de 145 libras de la ONE este viernes en Singapur, para ello, tuvo que noquear a su rival el italo-armeno Giorgio Petrosyan.

Te podría interesar; Es oficial: Ya hay fecha para el GP de México de F1 en 2022

Se llevaba el segundo asalto cuando Banchamek en un movimiento rápido, le lanzó una patada en la cabeza a Petrosyan que lo noqueó al instante.

Giorgio cayó directo a la plataforma como una tabla sin detenerse, por lo que el referí paró el combate y auxilió al peleador caído, quien no se movía. Mientras tanto, Superbon Banchamek festejaba su triunfo.

En cuanto a la condición del peleador italo-armeno, se reportó que supuestamente estaba consciente en la arena después de la pelea y fue llevado a un hospital cercano para ser evaluado.

Cabe destacar que el tailandés, de 31 años, es segundo clasificado del kickboxing, mientras que Petrosyan, de 35 años, es el número uno en este deporte y con un récord profesional de 194-3-2.

Te podría interesar: Invicto de Cardinals en peligro, se enfrentarán ante la explosiva ofensiva de Browns

Aquí te dejamos con el video, pero advertimos a los usuarios que las imágenes son fuertes, por lo que pedimos discreción por la grabación:

Ver nota original