24 Horas Puebla

El equipo de León se metió al Gigante de Acero para vencer 1-0 de visita a Monterrey en la jornada 13 de la Liga MX y así rompió una racha de seis juegos sin ganar.

A pesar del triunfo, el equipo Esmeralda aguantó lo más que pudo defensivamente ante los Rayados, además de una gran actuación de Rodolfo Cota.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de la jornada 13 del futbol mexicano?

Fue a los 15 minutos cuando Elías Hernández anotó el gol de para su equipo. Minutos más tarde anotaría un segundo gol, pero este fue anulado. Por su parte, los regios fallaron una importante a través de Duván Vergara.

Para la segunda parte las emociones crecieron con las intervenciones del VAR. Rogelio Funes Mori tuvo una oportunidad de anotar, pero Cota atajó. Al 67′ Monterrey tuvo otro chance de marcar, pero el portero de León volvió a salvar su meta.

Rayados apretó y la fiera se echó para atrás. Dos tiros al poste y un gol anulado fue lo único que pudieron conseguir los regios, ya que no pudieron sacar el empate.

Por ahora, los dirigidos por Javier Aguirre se mantienen por ahora en el cuarto lugar con 20 puntos, en tanto, los del Bajío están en la quinta posición con 19 unidades.

Para la próxima jornada, Rayados visitan a Querétaro, mientras que León recibe a Pumas, ambos encuentros a mitad de semana.

Te podría interesar; Liga MX: Tigres le gana 2-1 a las Rayadas en el Clásico Regio Femenil

EAM

Ver nota original