Braves

Braves volvió a pegarle a lo Dodgers y en el último inning le sacó el partido. Dos juegos en su favor los pone muy cerca de la Serie Mundial.

El partido inició con viento a favor para los del oeste, ya que no tardaron en maltratar al abridor Ian Anderson.

Primero Betts y después Corey Seager la mandó hasta las gradas para poner el score 2-0 sobre Atlanta.

Te podría interesar:
Braves regresa a la serie de campeonato; espera por Dodgers o Giants

Los innings pasaron y los relevos hicieron buena labor para apagar la ofensiva angelina y dar oportunidad a la suya de emparejar, lo cual ocurrió en el cuarto episodio por medio de Joc Pederson, héroe de los Braves en esta postemporada y, casualmente, exDodger.

Por la misma vía, home run de dos carreras que puso igualdad en los cartones y el juego empezó de nuevo. Max Scherzer, quien ató el boleto ante los Giants padeció ante los cañoneros de Atlanta.

Todo iba tranquilo para los Braves, pero en la séptima entrada, Tyler Matzek fue conectado y los Dodgers volvieron a irse con la ventaja gracias a un doble de Chris Taylor que envió a dos corredores a la registradora.

Triunfo encaminado, pero en Atlanta opinaron lo contrario. Para la octava, entró a la loma Julio Urías. Roberts buscó amarrar el resultado, pero se apresuró.

El mexicano fue conectado por Eddie Rosario, y posteriormente, Albies pegó un sencillo que puso a Rosario en home para ponerse a una carrera. No suficiente con eso, Austin Riley también pegó un doble y Albies emprendió una carrera endemoniada a la registradora para colgar la argolla del empate.

El milagro en Atlanta se volvió a dar. Parte baja de la novena, hombre en segunda y Rosario con imparable por la intermedia con Jansen en la loma.

La pelota parecía controlada por Corey Seager, pero no controló y las 108 costuras se fueron hasta el jardín central. Swanson llegó a home y los Braves se ponen 2-0 en la serie.

Ahora tres juegos en Los Ángeles que oueden ser solo dos si Atlanta gana los dos siguientes.

 

FICHA

DODGERS 4-5 BRAVES
*Atlanta lidera 2-0 la serie

Ver nota original