A pesar de las adversidades, los Cowboys de Dallas vencieron 35-29 a los Patriots de Nueva Inglaterra al mandar el partido a la prórroga y ganar en tiempo extra.

Dallas tuvo varios errores durante el partido. Cometieron dos entregas en zona roja, fallaron una cuarta oportunidad en su territorio, tuvo una docena de castigos, fallaron un gol de campo, pero aun así lograron llevarse la victoria.

Te podría interesar; NFL: Jaguars vence 23-20 a Dolphins en Londres y corta racha de 20 derrotas al hilo

El último cuarto del juego fue el más reñido, pues Dallas llevaba el marcado 26-21. Pero los de Nueva Inglaterra acarrearon por conducto de Mac Jones para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, los Patriotas harían conversión de dos puntos para ampliar la ventaja 26-29.

Con un poco de dos minutos para finalizar el encuentro, Dallas no falló su gol de campo y así se empataría el marcador 29-29. Sin más por hacer, todo se definiría en tiempos extras.

Jones no pudo mover el balón para los Patriotas, por lo que tuvieron que despejar. Por su parte, Dallas no perdonó y encontró el touchdown en CeeDee Lam con un pase de más de 30 yardas y así se llevarían la victoria.

Te podría interesar: VIDEOS: Patrick Mahomes sufre dos intercepciones, pero logra victoria de Chiefs 31-13 sobre Washington

EAM

Ver nota original