Johan anotó el tanto que le dio el empate a su equipo.

Tardó mucho el debut de Johan Vázquez con el Genoa de la Serie A, pero lo hizo a lo grande, y el exjugador de Pumas anotó un gol en el último minuto para darle el empate a su equipo 2-2 contra el Sassuolo, y además, sacó al conjunto de la zona de descenso.

Después de siete jornadas, el técnico Davide Ballardini le dio la oportunidad que tanto esperaba el central mexicano y el futbolista 22 años no defraudó, demostró que tiene nivel para jugar en el futbol italiano y cerró su buena actuación con un remate de cabeza a la salida de un córner que valió un punto para Genoa.

Te podría interesar: FOTOS. Vecinos Tlalpan-Coyoacán mantienen manifestación contra Conjunto Estadio Azteca

Fue en la última jugada del partido cuando apareció Johan Vásquez en el área rival para ganar la posición a su marcador en el primer poste y mandar el balón a las redes, el mexicano lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros y rescató un punto para Genoa que de momento está fuera de la zona roja.

Johan no dudo en ocultar su felicidades al terminar el partido, y convertirse en el hombre clave del partido para el Genoa.

Te podría interesar: Recibe INE mil 832 solicitudes para promover revocación

«Muy alegre. Le doy gracias a toda la gente que siempre me apoyo en las buenas y en las malas, a mi familia. Creo que hubiera sido ganar, pero admiró el valor del equipo que nunca se dio por vencido hasta el final», fueron las primeras palabras de Johan Vázquez cuando acabó el encuentro.

LV

 

Ver nota original