Derivado de la puesta en marcha del Operativo 100, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró la detención de dos hombres, presuntamente relacionados en un robo contra la sucursal Elektra, ubicada en el primer cuadro de la capital.

Mediante la implementación de un patrullaje focalizado en Avenida de la Reforma, Policías Municipales se percataron de la presencia de un empleado de dicha tienda, que solicitó apoyo para detener a dos masculinos, a quienes señaló como responsables de sustraer equipos telefónicos, en complicidad con otros sujetos.

Con base en la información recabada, los uniformados iniciaron de manera inmediata la persecución de los probables responsables. Lo anterior, permitió la localización y detención de Alejandro “N.”, de 29 años de edad y Víctor “N.”, de 23 años de edad, en inmediaciones de la Avenida 8 Poniente y del Barrio el Tamborcito, respectivamente.

Durante la intervención a cargo de la Policía Municipal, se logró el aseguramiento de una motoneta Italika, color negro, así como, la recuperación de 35 equipos de telefonía móvil.

Por lo anterior, ambos varones quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para continuar con las indagatorias pertinentes.