En los próximos meses, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá su proceso de afiliación de militantes para fortalecer su estructura, informó el secretario de Organización con funciones de presidente de ese instituto, Aristóteles Belmont Cortés.

Indicó que este proceso servirá para emprender el trabajo de promoción de los resultados alcanzado en los primeros tres años de la “Cuarta Transformación” en el país.

“Esto nos dará certeza y garantías para poder, en unos meses, llegar a la renovación en nuestros órganos de dirección, tanto en lo estatal como en lo nacional, y otra parte es esta conformación de comités que también no estarán fortaleciendo como partido político”.

De esta forma, dijo, se busca que en la consulta de revocación de mandato haya participación ciudadana y un resultado favorable.

Mencionó que los morenistas estarán en posibilidades de realizar el refrendo de su militancia, mientras que los simpatizantes podrán registrarse para concretar la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.