24 Horas Puebla

El mini escándalo del círculo rojo

En el ámbito legislativo hubo ayer un pequeño revuelo, como si no tuvieran otras tareas de mayor apremio que el de criticar el nombramiento de un profesional.

Se trata de Norberto Rodríguez a quienes todo conoce como Cheché, un dedicado funcionario en la Cámara de que fue echado del cargo de Secretario General cuando llegó el grupo político de Rafael Moreno Valle, el fallecido panista.

Fue entonces cuando el gobernador se vio sin un alfil que conociera la vida legislativa como Cheché, ante la bola de improvisados que lo acompañaban en el Congreso, que lo llamó como su asesor y es eso lo que ahora le quieren endilgar.

¿Será?

 

Los bejaranos en Puebla

La delegada especial del Movimiento de Regeneración Nacional, Dolores Padierna estuvo este jueves en tierras poblanas y no para precisamente para degustar mole de caderas, platillo de la temporada o camote poblano.

Acudió a saludar al gobernador Miguel Barbosa quien la cnsideró “mi amiga”, y luego, la esposa del “señor de las ligar”, René Bejarano, se tomó la foto Eloísa Vivanco, mamá de la ex presidente municipal de la capital y el bloque antibarbosista en pleno.

¿Será?

 

No habrá mole de caderas

Lo que son las cosas, antes de que legara este fin de semana era casi un hecho que la ex secretaria con Enrique Peña Nieto podría degustar el platillo poblano del que tanto gustaba como el mole de caderas.

Ahora que un juez determinó que deberá permanecer en un penal, pues se deberá guardar el antojo. Para otra vez habrá oportunidad.

¿Será?

 

Empuje empresarial

En Tlaxcala la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la ceremonia inaugural del Hotel San Francisco en el corazón de la capital, característico por la riqueza arquitectónica y cómodos espacios.

La mandataria de esa entidad tiene claro que sólo la inversión productiva contribuirá a la recuperación de la economía tras el largo periodo de pandemia que sufrió el país entero.

¿Será?