La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, firmó un convenio con María del Rocío Mejía Flores, directora de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), para la apertura de nuevas sucursales en el estado.

La finalidad es que las personas puedan hacer los pagos de sus servicios básicos en esas oficinas, que actualmente tienen presencia en 28 de los 60 municipios de la entidad.

El evento sirvió también para premiar a la gente que pagó en su totalidad los préstamos otorgados a través de las Tandas Bienestar.

Cuéllar Cisneros se mostró contenta de que el estado sea uno de los ocho del país en el que se repartieron estos reconocimientos.

“Vamos a trabajar mucho para que llegue otra tanda, para que puedan tener un segundo apoyo y mejoren sus condiciones en sus negocios, estos préstamos son muy importantes”, declaró.

De acuerdo con el delegado de la Secretaría de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, el 97 por ciento del dinero ya fue recuperado.

Aquellas mujeres y hombres que devolvieron la totalidad del dinero, destinado a hacer crecer sus negocios, recibieron un smartphone de la marca Huawei para que tengan herramientas tecnológicas que los ayuden en sus emprendimientos.