24 Horas Puebla

El otro tabasqueño

Curioso el viraje político del ex presidente municipal, de la capital, Enrique Doger Guerrero hacia las Cuarta Transformación, debió preguntarse el tabasqueño y enemigo político del oriundo de Macuspana.

El mismo al que Doger consintió hasta quemarle incienso, el ex candidato presidencial Roberto Madrazo Pintado, promotor de las más duras campañas mediáticas contra su paisano.

¿Será?

 

Armenta Mier, movido

Qué lejos los tiempos en que se decía que quien se movía no salía en la foto, un refrán que acuñó el eternizado líder de la CTM, Fidel Velázquez Sánchez, en alusión a los anticipados en la búsqueda de candidaturas.

El senador Alejandro Armenta Mier consiguió tener casa llena en el auditorio de Xicotepec, con las medidas preventivas suficientes, para hablar de temas de “interés social, de salud y económicos”.

¿Será?

 

¿Y Néstor?

Una pregunta que rondó desde el pasado fin de semana cuando se supo que un priista de cepa como el ex diputado federal Enrique Doger ya coquetea con portar chale guinda con la leyenda “siervo de la nación”

El dirigente local del PRI deberá tener ya trabajo de contención o respuesta acerca de la nueva desbandada que está por meter en otra crisis al tricolor.

¿Será?

 

Nuevas oportunidades

El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado y Álvaro Menéndez de la asociación Justicia Ciudadana firmaron un convenio que abrirá la oportunidad de tener empleo a personas en cárceles poblanas.

Este acuerdo permitirá que personas con preliberación o liberación tengan acceso a empleos remunerados luego de haber recibido cursos de capacitación, lo que no está nada mal.

¿Será?

 

Descanse en paz don Ángel

El domingo pasado falleció uno de los periodistas políticos más influyentes del México de la segunda mitad del siglo pasado, don Ángel Trinidad Ferreira, ex colaborador del Excélsior de Julio Scherer García.

A su familia, al amigo de este equipo editorial, Emilio Trinidad Zaldívar enviamos un abrazo solidario por la partida de este periodista que adoptó como patria chica la tierra de Veracruz.

¿Será?