Foto: captura | Durante su detención, Delonte West aseguró ser Jesucristo y el presidente de los Estados Unidos.

El exbasquetbolista de la NBA, Delonte West está envuelto en una nueva polémica, luego de protagonizar un arresto en el que aseguró ser Jesucristo y mencionó ser mejor que LeBron James y Michael Jordan.

Las palabras del ex jugador de los Mavericks quedaron registradas en un video, en el que se le observa siendo esposado por cuatro agentes en un estacionamiento.

«Soy Jesús y tú eres un pecador ahora mismo. Con lo que estás haciendo estás perdiendo tus opciones de ir al cielo. Vine aquí para salvarte, soy el presidente de los Estados Unidos», mencionó a un oficial.

Por si no lo viste: ¿Regularización?; Maestro de matemáticas ofrece cursos en Pornhub

De acuerdo con medios locales, la detención de Delonte West tuvo lugar luego de golpear la entrada de una comisaria en Boynton Beach, Florida.

«Negro, fui mejor que LeBron James y mejor que Michael Jordan. He sido el mejor negro que ha practicado cualquier deporte», se le escucha decir en el clip.

Se presume que el exjugador de la NBA se encontraba ebrio durante la detención, en la que le encontraron una botella de cerveza y una de whiskey.

Por si no lo viste: Shawn Mendes y Camila Cabello en México. ¡Fans los acosan!

Esta no es la primera vez que Delonte West se ve envuelto en un caso polémico; en 2008 fue condenado a arresto domiciliario y 40 horas de trabajo comunitario por posesión de armas.

Los últimos años del jugador han estado ligados con problemas de adicción de drogas y abuso con el alcohol.

RC

Ver nota original