Por segundo año consecutivo, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) incluirá a personal de la salud en los reconocimientos que entregará como parte de su campaña “Puebla Agradece”.

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, indicó que serán 45 las personas que serán reconocidas por su desempeño en áreas de seguridad pública y el sector salud.

“Buscamos elevar el prestigio y respeto y confianza de las instituciones de gobierno en materia de seguridad. Este programa busca reconocer a hombres y mujeres que velan por garantizar la tranquilidad y seguridad de los poblanos, personas que con gallardía portan su uniforme cumpliendo con su deber de forma ejemplar”.

Señaló que contemplan el reconocimiento a integrantes de las policías Estatal y municipales, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así como los trabajadores de la salud.

En esta ocasión se entregará una casa a la familia de un agente ministerial fallecido en cumplimiento de su deber, en un evento oficial que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.