Los vecinos de la colonia México 83 clausuraron simbólicamente el proyecto que realiza la Sedatu y el ayuntamiento de Puebla sobre la construcción de un parque en la calle Yucatán.
Los inconformes señalaron que dicho proyecto fue modificado sin consultar a las personas que ahí viven, presuntamente para finalizar los trabajos antes y poder inaugurarlo antes de que termine la gestión de la alcaldesa, Claudia Rivera.
Una de las vecinas aseguró que no permitirán que les dejen una obra inconclusa, por lo que exige que el parque sea funcional.
“Este el mensaje que se le está mandando a Claudia y a todas las personas que están interesadas en inaugurar el parque, no lo vamos a permitir, no queremos que nos dejen una obra a medias, queremos que realmente hagan su trabajo como debe de ser”.
Por su parte, el personal que realiza los trabajos en la zona pide a los vecinos que los dejen ingresar al espacio para obtener agua y regar las plantas, pues es una de sus tareas asignadas.
Vecinos de la colonia México 83 piden se agilice la terminación del Parque de la colonia, ya qué hay un grupo inconforme con la obra de la Sedatu que impidió la entrada de agua para regar las plantas del parque. pic.twitter.com/mlly0aGqdX
— 24 Horas Puebla. El Diario sin Límites (@24HorasPuebla) October 6, 2021

