Una pelea terminó en tragedia en la junta auxiliar de Metepec, Atlixco en callejón Begonias, Julio y su pareja Berenice de 31 años de edad discutieron durante el conflicto por sus hijos, todo se salió de control, gritos, golpes y una tía de los niños de nombre María Azucena de 41 años de edad, intervino y fue ultimada a balazos, luego dejó herida a la madre de los menores y el agresor escapó.
Julio tomó la autopista Vía Atlixcáyotl y a la altura del entronque de la Siglo 21 detuvo su automóvil Nissan March de color rojo, alistó su arma de fuego y se disparó en la cabeza.
La vialidad fue cerrada mientras se desarrollaban las diligencias para el levantamiento del cadáver la tarde de éste sábado a la altura de ex Hacienda San Agustín.
De inicio los conductores que circulaban sobre la pista reportaron al 911 y Policía Municipal de Atlixco que un hombre dentro de un coche rojo había sido ejecutado; sin embargo, durante las diligencias se descartó esta situación, autoridades determinaron que el propio conductor se quitó la vida con su arma de fuego; mismo calibre con el que agredió a María Azucena y Berenice.
Fueron varias horas del cierre de la autopista Atlixco – Puebla para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará las diligencias para extraer el cuerpo del auto y trasladarlo al anfiteatro de Atlixco, después fue retirado con una grúa el vehículo. La carretera federal Atlixco – Puebla se saturó.
Según fuentes extraoficiales, el agresor respondía al nombre Julio N. de aproximadamente 40 años de edad.