Las 22 calaveritas monumentales que se colocaron en el Zócalo de Puebla, han llamado la atención de los que pasean por el Centro Histórico, donde chicos y grandes se detienen para tomarse fotografías y selfies.
Las piezas de la exposición “Me lleva la huesuda” fueron colocadas desde el 24 de octubre en el corazón de la ciudad, pero será inaugurada de manera oficial el 29, evento en el que se analiza presentaciones artísticas y culturales.
Durante el fin de semana y en los últimos días se observó una importante afluencia, pues turistas y personas de la ciudad han acudido a observarlas, muchos, aprovechando que acuden al corredor de ofrendas.
En un recorrido que realizó 24 Horas por el Zócalo, se observaron a familias, parejas y niños posando para la foto con estas coloridas calaveritas, incluso, hay una que simula la talavera.
La exposición estará en este espacio hasta el 10 de noviembre. En tanto, las piezas fueron intervenidas por artistas poblanos, de la Ciudad de México y también de Francia.